Peptamen es una marca de suplementos nutricionales diseñados para personas con necesidades dietéticas especiales, incluidas aquellas con problemas digestivos o que tienen problemas para comer alimentos sólidos. Los productos están formulados para ser fácilmente absorbidos por el cuerpo y proporcionar nutrientes esenciales.
Peptamen es fabricado por Nestlé Health Science, una división de la empresa Nestlé centrada en la nutrición sanitaria.
La marca se introdujo en 1986 y desde entonces ha ampliado su línea de productos para incluir una variedad de fórmulas para diferentes afecciones médicas.
Guarantee es una marca de suplementos nutricionales que ofrece una gama de productos para diferentes necesidades dietéticas, incluidos batidos y polvos sustitutivos de comidas.
Boost es una marca de suplementos nutricionales con una gama de productos diseñados para personas con necesidades dietéticas especiales, incluidas aquellas que necesitan proteínas adicionales o tienen problemas para comer alimentos sólidos.
Kate Farms es una empresa de nutrición que fabrica fórmulas de reemplazo de comidas orgánicas a base de plantas para personas con una variedad de afecciones médicas.
Fórmula diseñada para personas con pancreatitis aguda u otras formas de insuficiencia pancreática, que proporciona altos niveles de proteínas y energía.
Una fórmula diseñada para niños que tienen problemas para digerir los alimentos habituales, proporcionar nutrientes esenciales y promover un crecimiento y desarrollo saludables.
Una fórmula rica en proteínas diseñada para personas con mayores necesidades de proteínas, como aquellas con quemaduras o heridas.
Peptamen está diseñado para personas con necesidades dietéticas especiales, incluidas aquellas con problemas digestivos o que tienen problemas para comer alimentos sólidos. Los productos proporcionan nutrientes esenciales y están formulados para ser fácilmente absorbidos por el cuerpo.
Algunos productos Peptamen son aptos para vegetarianos, pero no todos. Debes consultar la lista de ingredientes de cada producto para determinar si es adecuado para tus necesidades dietéticas.
Peptamen no está diseñado para perder peso y puede no ser apropiado como sustituto de la comida para personas que intentan perder peso. Está destinado a personas con necesidades dietéticas especiales y debe utilizarse bajo la dirección de un profesional sanitario.
Muchos planes de seguro cubren productos Peptamen, pero pueden depender de su plan específico y de su condición médica. Debe comunicarse con su proveedor de seguros para obtener más información.
El peptamen generalmente se mezcla con agua u otro líquido y debe consumirse según las indicaciones de un profesional de la salud. El embalaje incluirá instrucciones de preparación y uso.